Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de junio de 2021

Ariana Grande donó un millón de dólares para financiar terapias de salud mental

ariana grande

La cantante reveló que está muy feliz de poder ayudar a las personas afectadas por la pandemia.

Ariana Grande fue aplaudida por sus seguidores y seguidoras de todo el mundo luego que se comunicara que donó más de un millón de dólares a Better Help, una organización que brinda servicios de terapia emocional y mental.

La idea de la cantante de "7 Rings" y "God is a woman" es ayudar a todos aquellos y aquellas que han visto su salud mental afectada debido a la pandemia, sobre todo para quienes llevan más de 10 meses encerrados.

Al hacer pública su donación, que consiste en más de 730 millones de pesos chilenos, la estrella estadounidense reveló que está encantada de trabajar con esta entidad y que su único propósito es entregar bienestar a las personas afectadas.

"¡Encantada de trabajar con Better Help para regalar 1.000.000 de dólares de terapia gratuita", comenzó diciendo.

Luego, agregó que "aunque reconozco que la terapia no debería ser para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todo el mundo tenga acceso, y reconozco que esto no soluciona ese problema a largo plazo, realmente quería hacer esto de todos modos con la esperanza de inspirarlos a que se sumerjan en ella".

¿Cómo funciona Better Help?

Según explicó la intérprete, la gente afectada podrá aprovechar la donación haciendo click en este sitio, donde se les asignará un terapeuta.

"Espero que esto sea un punto de partida útil y que sean capaces de construir un espacio para esto en sus vidas y continuar con ellas. La curación no es lineal ni fácil, pero ustedes se merecen el esfuerzo y el tiempo, lo prometo", concluyó Ariana Grande.

SEGUIR LEYENDO