Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de agosto de 2021

Ariana Grande le dice “thank u, next” a sus compañeros de “The Voice” con un botón personalizado

La exitosa cantante estadounidense es la nueva coach del programa y está lista para ganar-

Ariana Grande es la nueva coach de The Voice y solo quiere ganarle a sus compañeros. Así lo evidenció en un nuevo adelanto de la próxima temporada del programa de talentos.

En el registro, la voz de "God is a woman" demuestra que está lista para competir por las mejores voces, sin importar lo que piensen sus colegas.

Es más, en el video, John Legend expresa su preocupación por tener a Grande dentro del panel, asegurando que es casi obvio que los competidores serán grandes admiradores de ella y de su talento, por lo que él y el resto podrían quedarse sin aprendices. "Ariana es muy talentosa. Va a ser difícil convencer a alguien de que venga al Team Legend, pero voy a defenderme", dijo.

En el avance compartido por la NBC también se puede ver que la exitosa cantante estadounidense tendrá un botón personalizado, el que podrá utilizar cada vez que quiera "callar" a alguno de sus compañeros o concursantes. Esto, porque cuando lo aprieta sueña un pequeño fragmento de "thank u, next", uno de sus himnos más populares.

Demostrando que será más salvaje que nunca y que las mujeres son diosas, Ariana marcará un antes y un después en la historia del exitoso programa musical.

SEGUIR LEYENDO