Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de febrero de 2021

Anya Taylor-Joy sobre una segunda temporada de 'Gambito de dama': "Sería interesante"

Anya Taylor-Joy sobre una segunda temporada de 'Gambito de dama': "Sería interesante"

A la actriz le gustaría hacer una segunda parte de la exitosa miniserie de Netflix.

'Gambito de dama' es uno de lo mayores y más recientes éxitos de Netflix, tanto así que hasta el ajedrez se puso de moda nuevamente y se disparó el número de mujeres federadas para competir.

Se estrenó como una miniserie, y de hecho tanto la ficción como su protagonista, Anya Taylor-Joy, están nominadas en esa categoría en los Globos de Oro, pero desde su lanzamiento los y las fans no han parado de pedir y especular con una posible segunda temporada y tampoco Taylor-Joy cierra la puerta ante un posible regreso: "Nunca lo pensamos, no hubo conversaciones al respecto. Dicho esto, nunca digas nunca en Hollywood".

En una entrevista con Deadline le preguntaron a la actriz sobre el futuro de Beth Harmon, y ella respondió: "Sería muy interesante ver cómo sería Beth como madre, ahora que está sobria y más consciente de los demonios que la derriban". Recordemos que las dos madres del personaje, biológica y adoptiva, son muy importantes en el desarrollo y crecimiento de su personaje, por lo que explorar esta faceta de su vida sería algo bastante interesante.

Netflix anunció en noviembre pasado que más de 62 millones de hogares habían pinchado en la serie durante los primeros 28 días de sus estreno, convirtiéndola en uno de los lanzamientos más grandes de la plataforma de streaming.

SEGUIR LEYENDO