Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de marzo de 2021

Anya Taylor-Joy a Vanity Fair: "Me siento en un videojuego"

Anya Taylor-Jy Vanity Fair

La actriz que interpretó a la prodigio del ajedrez Beth Harmon, reflexionó sobre el éxito de la serie y cómo esto la ha afectado en un plano personal.

La portada de la edición de abril de Vanity Fair está protagonizada por la  ganadora del Globo de Oro por Queen's Gambit, Anya Taylor-Joy. En la entrevista la actriz admitió que todavía no ha procesado el éxito de la exitosa miniserie de Netflix.

La actriz que interpretó a la prodigio del ajedrez Beth Harmon, reflexionó sobre el éxito de la serie y cómo esto la ha afectado en un plano personal, "Creo que probablemente entenderé este año en unos cinco más", aseguró Taylor-Joy, "Creo que es entonces cuando probablemente ocurrirá".

Taylor-Joy describe a la revista sus últimos años en términos de un videojuego: “Cada año ha sido como terminar un nivel diferente”. Con cada nuevo nivel, tuvo que hacerse preguntas nuevas: “¿Cuáles son las reglas? ¿Cómo interactúo con mi espacio? " 

La actriz se refirió también a la "moda del ajedrez" que trajo consigo Queen's Gambit, provocando un gran aumento en las ventas el año pasado:"Solíamos bromear en el set de que estábamos devolviendo lo sexy al ajedrez", explicó. “Realmente no pensamos que eso es lo que la gente realmente pensaría", aseguró

SEGUIR LEYENDO
Anya Taylor-Jy Vanity FairTags Series