Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de julio de 2021

Anne Hathaway celebra los 20 años de "Diarios de una princesa" con inéditas fotografías del rodaje

Junto a las postales, la actriz compartió un divertido mensaje.

Este 29 de julio se cumplen 20 años del estreno de Diarios de una princesa, la popular y exitosa película protagonizada por Anne Hathaway.

Para celebrar esta importante fecha, la actriz estadounidense dedicó un emotivo homenaje en redes sociales, donde compartió una serie de fotografías inéditas del rodaje de la cinta de 2001.

En ella, Hathaway aparece en compañía de Julie Andrews, Larry Miller, Mandy Moore, Sandra Oh y Heather Matarazzo.

"Los milagros suceden... Feliz cumpleaños número 20 a #ThePrincessDiaries, también conocida como la película que tuvo mil pijamadas", escribió la reconocida actriz junto a las postales.

Esta película, que ha sido sumamente popular hasta el día de hoy, provocó que Anne, de 18 años en ese entonces, saltara a la fama a nivel mundial.

Si aún no la ves, en PlayFM te contamos de qué trata este clásico del cine.

La película gira en torno a Mia Thermopolis, una joven que desconoce que es una princesa perteneciente a la familia real de Genovia.

De un día para otro, Mia ve que su vida cambia completamente, ya que su abuela, la reina Clarisse Renaldi, llega a San Francisco, su ciudad, a obligarla a que se comporte como una verdadera princesa.

De ahí en adelante, Thermopolis vivirá una serie de aventuras y desgracias en compañía de su círculo más cercano de amigas.

SEGUIR LEYENDO