Angelina Jolie viajó a Yemen para ayudar a los refugiados en medio de la guerra que se desarrolla en dicho país del Oriente.
La actriz compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde contó que llegó a la capital de Adén para trabajar junto a la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados.
"Aterricé en Adén, para reunirme con familias desplazadas y refugiados de ACNUR @refugees y mostrar mi apoyo a la gente de Yemen", comenzó escribiendo.
"Haré todo lo posible para comunicarme desde el suelo a medida que transcurran los días", agregó.
Luego, la estrella de Agente Salt reflexionó sobre los conflictos ocurridos actualmente en el Oriente y en Ucrania, asegurando que ella viajó hasta Yemen "para apoyar a las personas que también necesitan desesperadamente la paz".
"La situación aquí es una de las peores crisis humanitarias en el mundo, con un civil muerto o herido cada hora en 2022", continuó.
"Una economía devastada por la guerra y más de 20 millones de yemeníes que dependen de la asistencia humanitaria para resolver", añadió Jolie, quien durante mucho tiempo ha sido defensora del pueblo de Yemen.
Angelina también comparó la actual crisis humanitaria del país con la actual devastación en Ucrania, e instó a la compasión por los afectados por ambos conflictos.