Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de julio de 2021

Alerta de... ¿Romance o negocios?: Angelina Jolie y The Weeknd fueron captados cenando juntos

angelina y the weeknd

La reunión de la actriz y el cantante ha provocado que sean vinculados amorosamente.

The Weeknd y Angelina Jolie están siendo vinculados sentimentalmente, luego de ser fotografiados cenando juntos en un restaurante de Los Angeles, California.

Tras la velada, el cantante y la actriz abandonaron el lugar por separado, para así no ser fotografiados uno al lado del otro.

Según medios de farándula estadounidense, esta reunión entre el intérprete de "Save your tears" y la protagonista de "Agente Salt" puede haber sido por negocios, pero no se descarta una relación sentimental entre ambos, ya que los dos están soltero desde hace algún tiempo.

Page Six señaló que la pareja cenó en un reconocido restaurante italiano, llamado Giorgio Baldi, el que es muy conocido por recibir a importantes celebridades.

"Claramente no intentaron ocultar que cenaron juntos", dijo al sitio una fuente cercana al canadiense, agregando también que la situación probablemente se produjo a que Abel Tesfaye incursionará pronto en la industria de la televisión y cinematográfica.

Recordemos que hace algunos días se confirmó que The Weeknd será uno de los protagonistas de "The Idol", la nueva serie de HBO que está creada por el responsable de "Euphoria".

Además de actuar, el premiado artista será uno de los creadores, productores y guionistas de la serie.

SEGUIR LEYENDO