Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de marzo de 2022

Angelina Jolie dice que la violencia contra la mujer y los niños es algo que a todo el mundo le debería importar

La actriz se refirió a la promulgación de la Ley de Violencia contra la Mujer en USA.

La enviada especial de las Naciones Unidas, Angelina Jolie, habló con NBC Nightly News sobre la Ley de Violencia contra la Mujer, que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, promulgó recientemente.
 
Esta ley busca prevenir y responder a la violencia doméstica, a la que miles de mujeres estadounidenses están sometidas. También buscan frenar las agresiones sexuales, la violencia en el noviazgo y el acoso.
 
Jolie, quien ha trabajado en varios programas sobre violencia contra la mujer y los niños, aseguró que la promulgación de esta ley es algo que le compete a todos. 
 
"Es personal para todos. Todos los que se preocupan por la familia, todos los que se preocupan por los niños, todos los que se preocupan por su propia seguridad y la salud de su comunidad", comenzó diciendo.
 
Luego, agregó que "este país no reconoce el grave problema de violencia doméstica y abuso infantil que realmente tiene".
 
Es más, Angelina aseguró que esta ley llegó años en llegar, pero que al menos es un gran paso para todas las mujeres y niños que sufren día a día en sus propios hogares.
SEGUIR LEYENDO