Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de octubre de 2021

Angelina Jolie asegura que el amor y bondad que recibe por parte de sus seis hijos "la ha curado mucho"

La actriz contó que sus hijos han hecho "muchas, muchas cosas amorosas" por ella y su bienestar.

En entrevista con People, Angelina Jolie contó cómo sus seis hijos se convierten en la mejor versión de sí mismos cada día.

La estrella de Eternals habló de cómo es ver crecer a sus hijos e inspirarse mutuamente. "Son muy buenas personas", dijo la actriz sobre Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

"Y debido a que hay muchos de ellos, creo que han tenido un efecto muy significativo el uno en el otro. No es que yo sea la cabeza de nada. Soy muy honesta con mis hijos y soy muy humana con ellos", explicó.

Luego, sostuvo que siente "curiosidad por todos los diferentes aspectos de quiénes son" cuando los cría, y que su prioridad es "estar allí para apoyar y desarrollar todos los diferentes aspectos de quiénes son".

"Tengo seis seres humanos individuales en mi casa. Estoy muy emocionada por todas las diferentes etapas, sentimientos y curiosidades por las que pasan. ¿Por qué no lo estarías tú? Se supone que debemos ayudarlos a descubrir quiénes son. Y no puedes descubrirlo si no te desarrollas con entusiasmo con ellos", argumentó Jolie.

Finalmente, Angelina admitió que, pese a ser comprensiva, es muy "dura" consigo misma cuando se trata de la maternidad. "No soy una madre perfecta de ninguna manera. Cada día siento que soy más consciente de todo lo que no hago bien. Y soy bastante dura conmigo misma, porque siento a menudo, '¿estoy haciendo lo correcto? ¿dije lo correcto?'".

"Mis hijos han hecho muchas, muchas cosas amorosas. La bondad de mis hijos me ha curado mucho", cerró.

SEGUIR LEYENDO