Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de marzo de 2021

Angelina Jolie asegura tener pruebas de "violencia doméstica" en su caso contra Brad Pitt

angelina jolie violencia domestica brad pitt

Ahora que comienza el juicio  de la popular pareja, Angelina habría presentado la violencia doméstica como un nuevo cargo contra Brad Pitt.

Angelina Jolie aseguró estar "lista para ofrecer pruebas de violencia doméstica" durante su matrimonio con Brad Pitt, ahora que su divorcio llegó a los juzgados. La actriz acusa a su ex de haber agredido físicamente a su hijo adolescente Maddox, durante una discusión en un viaje en jet privado en el año 2016. Fuentes cercanas al actor negaron rotundamente estas acusaciones.

Ahora que comienza el juicio  de la popular pareja, Angelina habría presentado la violencia doméstica como un nuevo cargo contra Brad Pitt. Los abogados de la actriz habrían presentado varios documentos dejando claro que Angelina está lista para ofrecer pruebas y testimonios que acreditarían la presunta violencia doméstica.

Según el mismo medio, los testimonios que se mostrarían serían de sus hijos menores, además de algunos relatos de ella en el que comprobarían que habrían existido varias agresiones en su contra.

Una fuente cercana a Brad Pitt aseguró a US Weekly que estas denuncias no son más que un atentado a la imagen del actor y que sus hijos han sido utilizados para esta campaña de desprestigio.

"Este es sólo otro caso de Angelina cambiando la narrativa cuando le conviene", "Aparte de la única acusación que hizo en 2016 que fue investigada y desestimada, nunca ha habido otros registros, informes policiales o incluso acusaciones hasta que se adapte a su caso".

SEGUIR LEYENDO
angelina jolie violencia domestica brad pittTags Cine