Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de marzo de 2022

Angélica Castro actualiza el estado de salud de su hija Laura tras ser herida de bala en una encerrona

Cristián de la Fuente y la joven de 17 años sufrieron una violenta encerrona el jueves pasado.

El jueves de la semana pasada, Cristián de la Fuente comunicó que sufrió una violenta encerrona cuando iba con su hija, Laura de la Fuente, en el auto.

Según se informó, el actor iba en compañía de su hija, ya que la había ido a buscar al colegio a eso de las 16:00 horas. AR13 reportó que los delincuentes siguieron a la figura televisiva y a Laura desde el colegio hacia su casa, para abordarlos por sorpresa de un momento a otro.

Fue ahí cuando uno de ellos disparó de una ventana, hiriendo de bala en ambas piernas a la hija de Angélica Castro. La joven fue trasladada de urgencias a la Clínica Alemana, donde se encuentra actualmente recuperándose.

A días del suceso, Castro conversó con Tu Día, donde aseguró que esto fue "un intento de homicidio".

"No sólo fue una bala en la pierna, porque la bala tuvo una trayectoria y le hizo daño en las dos. Ahora viene un proceso de rehabilitación que sin duda va a tomar un tiempo, para que ella vuelva a tener una vida normal, a correr como una niña de su edad", partió diciendo la comunicadora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lau (@laudelafuentec)

"Aquí no estamos hablando de ladrones, estamos hablando de asesinos. Aquí la única diferencia que hay en este caso es como lo estamos llamando, porque la persona disparó el gatillo, fue un intento de homicidio frustrado. Disparar a quemarropa a distancia con una niña vestida de escolar es algo que no puedo entender", continuó.

"Lo que hay que entender es que esto no es una bala loca (...) no son casos, no son miles de casos, son vidas, son seres humanos, son familias que tienen un impacto físico y psicológico de por vida, que los llena de terror, de miedo, de no poder vida libremente en nuestro país que tanto amamos", expresó.

Luego, Angélica reveló que "yo estoy con Laura ahora, estoy súper abocada a eso y siempre haciendo una oración para ella, esta semana va a ser fundamental para ella, hay que moverla de a poco y la parte psicológica también es importante".

A través de sus redes sociales también se refirió al estado actual de Laura, donde comunicó que "ha despertado mejor después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital".

SEGUIR LEYENDO