Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de junio de 2021

Ángela Contreras reaparece en redes sociales de la mano de su reconocido hermano

Aquí te contamos la historia detrás de la comentada imagen.

Probablemente si eras una persona que veía teleseries durante mediados de los noventa recuerdes a la actriz Ángela Contreras, protagonista de producciones como "Rojo y miel" y "Sucupira" de TVN.

Hace años que está alejada de la televisión. Durante ese tiempo se enfocó en la escultura, específicamente en la técnica de cerámica gres, trabajos que realiza por pedidos.

Según una publicación de La Cuarta, Ángela está casada y tiene dos hijos y como familia son fanáticos del mountainbike. Incluso, uno de ellos llegó a ser el número 1 del mundo en la categoría junior del Enduro World Series.

"Soy una fanática de mis hijos y como familia tratamos de acompañar a Pedro en todas las competencias que se pueda. Mi hijo menor, Jerónimo, también está participando y ya ha sido campeón interescolar", dijo en ese entonces.

Por si no lo sabías, la actriz es hermana de Cristian Contreras, más conocido como "Doctor File". Recientemente, el panelista de televisión compartió una foto con la ex protagonista de teleseries en su cuenta de Instagram y varios quedaron impactados con este crossover.

"8 fuerzas mantienen la Creación: movimiento y quietud, solidificación y fluidez, extensión y contracción, unificación y división. Es tiempo de unirnos como buenos hermanos", escribió Doctor File.

Hace unos años, fue su propio hermano el que reveló por qué se alejó de la TV: "Un día me dijo 'hermano, no voy a hacer más televisión, no voy a hacer más teleseries', las razones fueron varias. Primero,es que se dedicó a sus niños, a cuidar la familia, que para ella es lo más importante".

"Lo segundo es que siempre le dieron papeles más bien de carácter sensual que terminan aburriendo a las actrices y sobre todo a la Ángela que tuvo mucha sobreexposición", añadió Contreras.

"Yo creo que si llega un buen guion, escrito por un buen guionista que hace falta en nuestro país, creo que podría volver a la televisión o al cine que es en lo que está más desarrollada hoy en día", puntualizó en ese entonces.

SEGUIR LEYENDO