Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de agosto de 2021

"Fue duro emocionalmente": Andy Samberg reveló que "fue difícil" grabar las escenas finales de "Brooklyn 99"

La exitosa serie policial de la NBC estrena su última temporada esta semana.

El final de la exitosa serie Brooklyn Nine-Nine está por llegar, y Andy Samberg, su protagonista, está muy emocionado por esta situación.

La octava y última temporada de la comedia policial se estrena este jueves en Estados Unidos, por lo que su elenco está en plena promoción. Es en ese contexto que Samberg conversó con Late Night with Seth Meyers, donde reveló que fue muy, muy difícil rodar las escenas finales.

"A medida que se acercaba el final, se puso muy duro emocionalmente, porque todos nos dimos cuenta de que realmente estaba terminando y todos nos amamos, y amamos pasar todo ese tiempo juntos durante ocho años", comenzó diciendo.

"Hubo mucho llanto en los momentos equivocados. Como, hay escenas en las que puedes discutir que deberías llorar. Y luego hay otras cosas en las que simplemente me peleé y yo diría: '¡Me acabo de dar cuenta de que es la última vez que Terry va a decir que le encanta el yogurt!'", agregó.

El actor también se refirió a la cancelación de Brooklyn Nine-Nine en 2018, cuando era emitida por Fox. Sobre esto, Samberg comentó que él y sus compañeros están eternamente agradecidos por el apoyo que recibieron por parte de los fans, quienes hicieron posible su regreso en manos de la NBC.

"Cuando se canceló, fue una especie de tren de prensa sobre otra cosa, como, '¡Oye, los fanáticos pueden salvar programas! ¿No es interesante?'", dijo, agregando que "luego fuimos el ejemplo que estaba recibiendo tantas noticias. Así que fue como, culturalmente, un pequeño momento".

SEGUIR LEYENDO