Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de enero de 2022

Andrew Garfield quiso ser parte de "Las Crónicas de Narnia": No quedó por no ser lo suficientemente guapo

El actor admitió que estaba desesperado por ser el príncipe Caspian, que finalmente fue otorgado a Ben Barnes.

Andrew Garfield contó que no fue elegido para el papel del príncipe Caspian en las películas de Las Crónicas de Narnia por una ridícula razón.

El actor admitió en conversación con Entertainment Tonight que él estuvo compitiendo durante un largo tiempo por el personaje. Sin embargo, este terminó siendo para Ben Barnes.

La estrella de Spider-Man sostuvo que estaba "desesperado" por ser parte de la franquicia basada en los libros de CS Lewis, por lo que pasó por varios castings y pruebas.

Pero, pese a sus esfuerzos, él no quedó por no ser lo suficientemente guapo para el papel, según el equipo de casting.

"Recuerdo que estaba tan desesperado. Hice una audición para el príncipe Caspian en 'Las crónicas de Narnia' y pensé: 'Esto podría ser, esto podría ser'", dijo.

Garfield continuó diciendo que "y ese apuesto y brillante actor Ben Barnes terminó obteniendo el papel. Creo que fue entre él y yo, y recuerdo que estaba obsesionado".

Luego confesó que cuando le preguntó a su mánager por qué no había quedado, él le contestó que "es porque no creen que seas lo suficientemente guapo, Andrew".

"Ben Barnes es un hombre muy guapo y talentoso. Entonces, en retrospectiva, no estoy descontento con la decisión, y creo que hizo un trabajo hermoso", cerró Andrew Garfield, quien actualmente es considerado todo un galán.

SEGUIR LEYENDO