Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de agosto de 2021

Anderson .Paak se hizo un tatuó un claro mensaje donde ordena que no se publique música suya cuando muera

El destacado música dejó en claro que está en contra de publicar material póstumo de los artistas.

El lanzamiento de canciones y discos póstumos se ha vuelto un tema en la industria musical, ya que muchos artistas alegan que si no publican esos temas en vida, menos deberían hacerlo cuando estén muertos.

Grandes ejemplos han sido los discos Xscape, Lioness: Hidden Treasures, Welcome 2 America y Circles de Michael Jackson, Amy Winehouse, Prince y Mac Miller, respectivamente.

Es en ese contexto que Anderson .Paak se pronunció al respecto y lo hizo de una forma particular y radical. El cantante de Silk Sonic decidió tatuarse una declaración que deja en claro que no desea que su música sea editada una vez que muera.

El tatuaje dice lo siguiente: "Cuando muera, por favor no lancen discos o canciones póstumas con mi nombre; esos eran demos y nunca tuve la intención de que la gente los escuchara".

La acción del destacado músico hizo eco en otros artistas, tales como Lana del Rey, quien compartió la foto de Paak en sus redes sociales, asegurando que "está en mi voluntad pero además está en su tatuaje".

SEGUIR LEYENDO