Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de marzo de 2022

Amor Moderno Presenta: Archivo de Parejas Improbables

En AMOR MODERNO junto a Renata Ruiz inauguramos nueva sección y cada jueves  abrimos nuestro ARCHIVO DE PAREJAS IMPROBABLES

Historia de relaciones entre famosos que habíamos olvidado, como la que te contamos esta semana:

Principe Harry y Ellie Goulding

El príncipe Harry es hoy todo un padre de familia ¿NO? Sin embargo, hasta antes de casarse con Meghan Markle era conocido como un verdadero "casanova", que provocó varios dolores de cabeza a la Corona Británica.

Al Duque de Sussex lo vincularon con muchas mujeres, entre ellas modelos, actrices y hasta presentadoras de televisión. Pero uno de los rumores de romance que más inquietó a la Reina Isabel II fue el que mantuvo con la cantante inglesa Ellie Goulding.

La intérprete de pop, de 34 años, la relacionaron con el hijo menor de Diana de Gales hasta un mes antes de que él conociera a quien es hoy su esposa, y madre de sus hijos.

Todo habría comenzado cuando los Duques de Cambridge (Príncipe William y Kate Middleton) invitaron a la artista a participar en la recepción de su boda, efectuada en 2011.Donde la cantante hizo amistad con el nieto de la reina Isabel II.

Tres años después, tras un evento de caridad de los Juegos Invictus, se les vio muy abrazados lo que encendió los rumores, aunque nunca confirmaron mantener un noviazgo

En 2016, testigos aseguraron que se habrían besado después de la fiesta del evento benéfico Audi Polo Challenge en Londres, y una fuente habría dicho que la realeza no permitiría la relación.

Un mes después de aquella noticia, el príncipe Harry conoció a Meghan. Y bueno, el resto es historia…. Ellie Goulding también dio vuelta la página hace rato, y es que está felizmente casada desde 2019 con el pintor y escultor Caspar Jopling.

Te adelantamos algunas de las historias que se vienen en las próximas semanas ¿Las recordabas?

Taylow Swift y Joe Jonas

Los cantante protagonizaron el romance más querido del verano de 2008

Nicole Kidman y Lenny Kravitz

La actriz y el cantante estuvieron comprometidos durante el año que salieron juntos en 2003. Al final no dieron el gran paso porque ella no estaba preparada. Nicole después ha trabajado con la hija de Lenny, Zoë, en la serie 'Big Little Lies'.

Winona Ryde y Matt Damon

Del romance de la actriz con Johnny Depp nunca nos olvidaremos, pero su historia de amor de dos años con Matt Damon la habíamos borrado de nuestra memoria.

Courtney Cox y Michael Keaton

¡¿Cómo es posible que hayamos olvidado que estuvieron juntos seis años entre el 89 y el 95?!

SEGUIR LEYENDO