Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de abril de 2021

Amor de pandemia: Actriz argentina se enamoró de recolector de basura

dani la chepi recolector de basura

Daniela Viaggiamari, una querida actriz argentina conocida como La Chepi, sorprendió este fin de semana a todos los televidentes del programa de Telefe "Minuto para ganar" cuando contó cómo nació el amor con su pareja actual, Javier, a quien conoció en pleno periodo pandémico.

"Él es chofer de camión de recolección de basura y lo conocí en la pandemia, durante la cuarentena, y por la ventana. Es muy linda persona y muy fachero", contó.

"Un día él se bajó para saludar a mi hija y cuando lo vi dije ‘mirá lo que es esto, Dios existe’. Ahí me preguntó cómo estaba, y trajo un vino y me dijo que lo íbamos a tomar cuando termine la cuarentena", relató.

Las cosas fluyeron: se conocieron, pasaron tiempo juntos y se consolidaron. Sobre la relación de Juan con su hija, la actriz dijo que "lo ama", y que "en realidad ella se hizo amiga de él primero y se ponía en la reja cuando pasaba (con el camión). Ahí me miraba, me guiñaba el ojo y me decía ‘mamá, tenés que tener novio’. La verdad que se quieren mucho los dos y eso para mí es lo más importante", afirmó.

SEGUIR LEYENDO