Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de septiembre de 2021

"Está lista para ser madre. Ama la vida familiar": Amigo de Jennifer Lawrence dio detalles del embarazo de la actriz

El cercano a la actriz aseguró que ella y su pareja tienen una base sólida para criar con amor, respeto y valores al bebé que viene en camino.

Hace unos días se confirmó que Jennifer Lawrence está esperando su primer hijo junto a Cooke Maroney, su esposo.

Ahora, una fuente cercana a la pareja aseguró que la actriz está "esperando" convertirse rápidamente en madre. "Jen quería una familia durante mucho tiempo y encontró una pareja ideal a la que ama, respeta y disfruta", dijo.

"Le encanta la vida de casa y ellos tienen una base sólida para tener un bebé. Está feliz y con muchas ganas de ser mamá", agregó.

La fuente, además, aclaró que la estrella de Mother "ama su trabajo y eso continuará siendo así". "Como otros actores, ella equilibrará su carrera y su vida como esposa y madre. Lo hará bien. Jen tiene los pies en la tierra y está lista para ser madre porque ama la vida familiar", continuó diciendo.

"Ella es orgullosamente ambiciosa y anhela su trabajo. Ella sabe que una madre realizada es mejor que una que renuncia a lo que ama y luego se arrepiente. Dudo que eso le suceda alguna vez", concluyó.

Recordemos que Lawrence y Maroney comenzaron a salir en junio de 2018, comprometiéndose en febrero de 2019. La pareja finalmente se casó en octubre de ese mismo año.

SEGUIR LEYENDO