Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de agosto de 2021

Nightbirde, una de las participantes más populares de "America's Got Talent, abandona la competencia debido al cáncer

Nightbirde

La cantante de 30 años se volvió sumamente popular desde su audición, pues recibió el "Golden Buzzer" de manos de Simon Crowell.

Jane Marczewski, conocida poopularmente y en redes sociales como Nightbirde, abandonó la competencia de America's Got Talent debido a su lucha contra el cáncer.

La joven, que se ha convertido en una de las favoritas de esta temporada en el show de talentos, comunicó su decisión mediante Instagram, donde sostuvo que "compartir mi corazón con el mundo de AGT ha sido un honor y un sueño hecho realidad".

"Mi punto de vista este verano ha sido asombroso. Qué milagro que el dolor que he atravesado pueda transformarse en una belleza que haga que personas de todo el mundo abran más los ojos", continuó.

"Desde mi audición, mi salud ha empeorado y la lucha contra el cáncer exige toda mi energía y atención. Estoy triste de anunciar que no podré seguir adelante en esta temporada de AGT. La vida no siempre da un respiro a quienes la merecen, pero eso ya lo sabíamos", agregó Nightbirde.

La mujer de 30 años concluyó su publicación agradeciéndole a sus fans por el apoyo que ha recibido desde su primera presentación. "Significa mucho para mí. Quédense conmigo, estaré mejor pronto", expresó.

"Estoy planeando mi futuro, no mi legado. Bastante golpeado, pero todavía tengo sueños", finalizó.

Hace unos meses, Marczewski recibió el anhelado "Golden Buzzer" -el pase directo a semifinales por su inmenso talento- de manos de Simon Cowell, gracias a su canción original "It's OK".

En ese entonces, ella explicó que solo tenía un 2% de posibilidades de sobrevivir, dado que su cáncer se había extendido a la columna vertebral, pulmones e hígado.

SEGUIR LEYENDO