Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de septiembre de 2021

"Amé cada segundo": El emotivo discurso de Daniel Craig luego de terminar las grabaciones de su última película como James Bond

Daniel Craig

El actor se despedirá de la saga tras cinco películas como el famoso espía británico.

Con la noticia conocida ya hace varios años, Daniel Craig se despide del personaje de James Bond en la saga de 007 con una última película titulada "No Time To Die".

Si bien debido a la pandemia la fecha de estreno ha sido reagendada en numerosas ocasiones, la anticipada cinta será la última del actor como el famoso espía británico del MI6 que tiene que salvar al mundo.

En un video publicado por la página Filmthusiastic en Youtube, se puede ver como Craig se despide emocionado del equipo de grabación en lo que fue su último día en el set como James Bond.

Después de 5 cinco películas (Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall, Spectre y No Time To Die) el actor reconoció el honor que fue para él cubrir ese rol durante 15 años.

"Muchas de las personas acá trabajaron en las cinco películas conmigo" comienza su discurso el actor que se ve muy emocionado por la situación, comentando: "amé cada segundo de estas películas y especialmente esta".

"Me levanté cada mañana y tuve la oportunidad de trabajar con ustedes, y ese es uno de los grandes honores en la vida" termina por agregar Craig, quien es elogiado con aplausos por el equipo de la película.

Con la vacante para interpretar a Bond todavía libre, son varios quienes apuntan a Idris Elba como un posible sucesor de Craig, cosa que todavía no ha sido confirmada oficialmente por nadie dentro de la producción de estas películas.

Te dejamos el emotivo video aquí.

SEGUIR LEYENDO
Daniel CraigTags Cine