Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de septiembre de 2020

Ambrosía In Da House sorprende con invitados internacionales y concursos

Cada miércoles, Carolina Bazán y Rosario Onetto te sorprenden con diversos sabores y creativas recetas.

En estos días de cuarentena hemos aprendido nuevas técnicas para usar en la cocina. Vemos videos de YouTube, llamamos a familiares para conocer sus mejores secretos y los ponemos en práctica en casa. Con la idea de cocinar como un verdadero chef nació Ambrosía Bistro In Da House, el primer cooking show de 13 Radios, que ya cuenta con una segunda temporada y 3 capítulos en exhibición.

Nuevas recetas, diversos desafíos e invitados internacionales darán vida a esta etapa que se viene con todo. Carolina Bazán, chef de Ambrosía Bistro, comentó sobre los invitados y los platos, destacando la presencia de mujeres detrás de los fogones: “En esta temporada tenemos nuevos invitados y tratamos de priorizar invitadas mujeres para visibilizar que hay mujeres potentes en la cocina. En todos los capítulos hay una entrevistada”.

Lograr ingredientes frescos, bebidas para realzar los sabores y mantener los alimentos fue posible gracias a la línea Smart Life de LG, Carolina Reserva, Andino Sour y Cuisine & Co. Sabores, aromas y el realce del gusto cobran protagonismo y hacen que cada programa sea distinto. Cada una de ellas viene a nuestra mente al picar mientras se preparan los platos principales o disfrutar más la comida.  

Luego de cada emisión del programa, sortearemos diferentes premios, entre ellos, un menú para dos personas de Ambrosía Bistro, Botellas de vino Santa Carolina y un set para brindar con tu partner de picoteo con productos Andino Sour. ¡Solo debes comentar en cada uno de nuestros episodios disponibles e Instagram TV!

No te pierdas una nueva edición este miércoles, a las 20:00hrs. Si quieres ver el resto de los capítulos mira nuestro IG TV

SEGUIR LEYENDO