Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de junio de 2022

Amber Heard apelará contra el veredicto de su juicio contra Johnny Depp porque no tiene dinero para pagarle

La actriz tiene que pagarle 13 millones a su exmarido por difamarlo.

Luego de ser declarada culpable del delito de difamación, Amber Heard apelará la sentencia del juicio que la enfrentó a Johnny Depp.
 
La actriz de 36 años fue condenada a pagar una indemnización de 15 millones de dólares a su exesposo.
Sin embargo, su abogada, Elaine Bredehoft, aseguró que la estrella de Aquaman no tiene dinero para hacerlo, por lo que apelará.
 
Según la profesional, el jurado tomó su decisión en base a las redes sociales y a lo que se decía de los actores en ellas.
 
"Tuvimos un descanso de diez días durante el juicio. [Los miembros del jurado] se fueron a casa todas las noches, tienen familias, las familias están en redes sociales. No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso", sostuvo Bredehoft.
 
La mujer incluso comparó el juicio con un "circo romano" y señaló que ella siempre estuvo "en contra de poner cámaras dentro de la sala del tribunal".
 
"Convirtieron el juicio en un zoológico", añadió.
 
Además, se reveló que la actriz no tiene cómo pagar esta cifra de dinero, ya que en los documentos presentados por sus abogados se sabe que ella gasta, aproximadamente, 190 mil dólares en "cuestiones personales", tales como arriendo, vacaciones de lujos, regalos, ropa y supermercado.
 
También declararon que sus ingreso "solo" son de 10 mil dólares al mes, algo que no cuadra.
 
Algunos medios fueron más allá y comenzaron a calcular su fortuna personal, señalando que el rango oscila entre los 2,5 millones y los 8 millones de dólares, por lo que Heard tendría que conseguir otros 5 millones para saldar las cuentas con su ex.
SEGUIR LEYENDO