Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de abril de 2022

Amber Heard dice que aún "mantiene un amor" por Johnny Depp justo cuando empieza el juicio entre ambos

La actriz también reveló que se alejará de las redes sociales.

En 2018, Amber Heard escribió un artículo en The Washington Post donde se presentó como una "figura pública que representa el abuso doméstico", haciendo alusión a su relación sentimental con Johnny Depp.
 
Las declaraciones de la actriz causaron gran polémica en este entonces y en la actualidad, ya que acusó al actor de maltratos y violencia intrafamiliar.
 
Esto provocó que la estrella de El joven manos de tijeras fuera cancelado por muchos de sus fans y también perdiera importantes contratos en el mundo del cine.
 
Ahora que el juicio entre ambos comenzó, la actriz de Aquaman se pronunció al respecto con un pequeño comunicado en Instagram.
 
Primero que todo, Heard comienza diciendo que estará unos días fuera de las redes sociales con motivo del polémico juicio. Luego, agregó que "Johnny me demandó por un artículo de opinión que escribí en The Washington Post, en el que contaba mi experiencia de violencia y abuso doméstico".
 
"Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar en contra de los hombres que están en el poder", agregó, generando dudas entre sus fans.
 
"Espero que cuando este caso termine, Johnny y yo podamos seguir adelante. Siempre he mantenido un amor por él", expresó, para luego confesar que le causa "un gran dolor tener que volver a vivir los detalles" de su pasado con el intérprete estadounidense.

SEGUIR LEYENDO