Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de noviembre de 2021

¿Amante de las manualidades? No te pierdas la Feria Expo Materia Prima en CASA PIEDRA

Bajo su concepto “Volver a encontrarnos” la cita será del próximo 4 al 7 de noviembre con jornadas de mañana y tarde para cumplir con los aforos. Contará con más de 70 expositores y diversos talleres para echar a volar la creatividad.

Muchas marcas ligadas a la creatividad declararon que durante la pandemia aumentaron sus ventas, impulsadas por un creciente interés en las artes manuales in house producto del encierro por la pandemia como entretenimiento y terapia tanto para adultos como niños.

Esto bien lo sabe Materia Prima, quienes este 2021 cumplen 22 años motivando a los amantes de las manualidades y las artes decorativas, incentivando la creatividad y desarrollo de las personas a través de múltiples técnicas, y que, tras dos años sin poder abrir las puertas de sus emblemáticas ferias, anuncia una nueva versión con mucho entusiasmo y emoción por volver a encontrarse con sus seguidores.

Expo Materiaprima, icónico festival hecho a mano, abrirá sus puertas presenciales desde el 4 al 7 de noviembre en CasaPiedra, para entregar nuevamente un espacio de entretención, creación e innovación en conjunto con todos los emprendimientos y pymes del rubro a nivel nacional.

Con más de 70 expositores, quienes cuentan con un conocimiento único para mostrar sus diseños y productos a todos los asistentes, asimismo, todos aquellos que visiten Materiaprima podrán “Volverse a encontrar” con una gran variedad técnicas tales como: tejido, patchwork, joyerías, papelería scrap, pinturas, entre muchas otras.

En este importante evento no solo se encontrará el producto final sino también una gran variedad de materiales e insumos, de diferentes proveedores y técnicas que sean de interés del visitante.

“Estamos muy emocionados y ansiosos. Primera vez en 22 años que tuvimos que cerrar nuestras puertas a nuestra querida Expo Materiaprima, en tiempos muy adversos en los cuales también hemos evidenciado que las personas recurrieron a las manualidades como hobby y terapias en cuarentenas, dando cuenta la importancia de estas artes en la salud mental de todos. Queremos volver a encontrarnos con nuestros amigos y amigas que todos los años nos han visitado e invitar a nuevos amantes de este mundo a esta nueva versión de la Expo, la que estamos preparando con especial cariño”, enfatiza Alejandra Ferrer, Directora y creadora de Materia Prima.

Importante destacar que habrá una zona de talleres al aire libre de la mano de sus expositores, quienes estarán realizando clases y demostraciones en el uso de diferentes materiales y técnicas, para que las personas que asistan puedan participar y aprender de los expertos en manualidades, brindándoles miradas diferentes y nuevas tendencias.

Por motivo de los aforos, las jornadas se dividirán en dos: De 10:00 a 14:00 horas y luego PM de 15:00 a 19:00 horas. Cada persona que quiera comprar su entrada en el sitio web de Ticketplus, debe seleccionar el día y jornada a la cual desea asistir.

Desde Materiaprima están felices por recibir una vez más a los amantes de las manualidades y a todos y todas quienes deseen conocer este rubro, que sin duda es un complemento terapéutico, de trabajo, creatividad, emprendimiento, innovación y colores.

De igual forma, esta nueva versión se transforma en el puntapié inicial a los eventos presenciales de los pioneros de las manualidades, con miras a recorrer el país en 2022.

Para mayor información sobre el evento y entradas visitar su sitio web 

SEGUIR LEYENDO
Tags Panorama