Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de marzo de 2022

Amanda Seyfried revela qué es lo complicado de vivir en una granja: "Tuvimos que dormir en el establo"

La actriz reveló que el clima suele jugarles una mala pasada.

En su reciente aparición en The Kelly Clarkson Show, la actriz Amanda Seyfried dio nuevos detalles de su vida familiar en una granja en el norte de Nueva York.
 
La intérprete de Chicas Pesadas recordó una experiencia reciente en la que tuvo que llevar a sus dos hijos a dormir a un establo, ya que el clima les jugó en contra.
 
Seyfried contó que ella y sus hijos, de 4 años y 17 meses, respectivamente, tuvieron que tomar esta drástica decisión porque uno de sus generadores "explotó hace dos semanas con una gran tormenta de hielo".
 
"El problema es que si hay viento y hielo, todo se apaga. Nadie recibe electricidad. Tenemos dos generadores, soy una persona afortunada. Y nuestro único generador explotó hace dos semanas con una gran tormenta de hielo, ni siquiera podías irte a tu casa", explicó.
 
"Tengo dos niños pequeños y en medio de la noche no teníamos calefacción. Terminamos teniendo que caminar afuera con un clima de 5 grados hasta el establo y dormir allí porque el generador funciona para eso, funciona para el establo de caballos y el granero de invitados adicional", añadió.
 
"Fue una de esas cosas en las que es como si esto es lo que haces, esto es a lo que te rindes, sacrificas estas cosas cuando sucede la naturaleza", siguió contando sobre su vida en la granja.
 
Pese a estos inconvenientes, que claramente están fuera de su alcance, Amanda y su familia vive muy feliz en las afueras de la ciudad.

SEGUIR LEYENDO