Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de octubre de 2021

Tuvo duras complicaciones: Amanda Seyfried se sinceró sobre los desafíos que enfrentó durante su segundo parto

La actriz reveló que el nacimiento de su segundo hijo estuvo lleno de dolores y complicaciones.

La actriz Amanda Seyfried se sinceró sobre su parto más reciente en conversación con People. Según contó, la llegada de su bebé en 2020 fue algo complicado, ya que tuvo algunos problemas.

"Tuve algo que salió mal con mi segundo parto. El bebé estaba bien, pero fue complicado y doloroso y no tenía que suceder, y así fue y agregó un nivel extra de trauma", dijo la estrella de A Mouthful of Air, quien tiene una hija de cuatro años junto a su esposo Thomas Sadoski.

La intérprete de 35 años anunció el nacimiento de su segundo hijo en septiembre del año pasado, donde señalaron lo siguiente: "Desde el nacimiento de nuestra hija hace 3 años, nuestro compromiso con niños inocentes que se ven tan brutalmente afectados el conflicto y la guerra ha sido una fuerza impulsora en nuestras vidas".

"Con el nacimiento de nuestro hijo, el trabajo de INARA y War Child se ha convertido en nuestra Estrella del Norte", agregaron en ese entonces, en un comunicado en conjunto con ambas organizaciones.

Amanda también dio detalles sobre cómo ella y su esposo hicieron malabares con sus dos hijos, sobre todo cuando ella lidiaba con fuertes dolores vertebrales.

"Simplemente hazlo. En ese momento, recién salí del hospital, tuve que alimentarlo, mi esposo estaba con mi hija y yo tenía a personas que podían llevarme de regreso al hospital", comenzó relatando.

"Fui al médico todas las semanas al final de mi embarazo y, de repente, es como, '¡Adiós, aquí tienes algunas facturas del hospital!' Quiero decir, los seguí recibiendo y todavía me estoy recuperando de algo", agregó Seyfried, quien actualmente se está mejorando de algo que definió como "muy físico y espinal".

SEGUIR LEYENDO