Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de junio de 2021

Profesor al rescate: Le dio sus zapatos a un alumno para que pudiera graduarse

"No se impide que un niño reciba su diploma de secundaria", aseguró el docente.

Daverius Peters, de 18 años, estaba listo para su ceremonia de egreso en Hahnville High School en Luisiana, Estados Unidos, pero no tenía zapatos para la ocasión.

Las autoridades escolares no le estaban permitiendo el ingreso a la ceremonia sin zapatos. Sin embargo, apareció uno de sus profesores para apoyarlo.

John Butler, el docente, se encontraba fuera del recinto esperando a su esposa, con la que asistiría al evento, pues su hija también se graduaba en la misma ceremonia.

Tras darse una vuelta por los alrededores del lugar, Butler se encontró con su alumno, quien le contó lo que sucedió.

"Le dije que no me dejaban graduarme y caminar sobre el escenario debido a mis zapatos", comentó Daverius a CNN.

El profesor no dudó en ayudar a su alumno y buscó una rápida e ingeniosa solución: le pasó sus zapatos café y él quedó en calcetines.

A Daverius le quedan notoriamente grandes los zapatos. De hecho, según el medio, eran dos tallas más de lo que usa regularmente, mientras que su profesor presenció la ceremonia en calcetines.

"No se impide que un niño reciba su diploma de secundaria, que es el acontecimiento más importante de su vida hasta ese momento, por algo tan insignificante como unos zapatos y eso es exactamente lo que iba a pasar", sentenció el docente.

SEGUIR LEYENDO
Tags Virales Video