Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de febrero de 2021

Allen V. Farrow: La serie de HBO sobre uno de los mayores escándalos de Hollywood

Allen V Farrow HBO

El primer capítulo será estrenado el próximo 21 de febrero.

El próximo 21 de febrero HBO comenzará a emitir una serie documental que explora en profundidad la polémica relación entre Woody Allen y la actriz Mia Farrow, que terminó con una acusación de abusos sexuales contra el legendario director de cine.

Dirigida por Kirby Dick y Amy Ziering, ambos nominados al Óscar, "Allen v. Farrow" consiste en cuatro capítulos que recorren uno de los mayores escándalos públicos de Hollywood.

Farrow y Allen mantuvieron una relación sentimental durante 12 años (1980-1992), aunque nunca se casaron y vivían en departamentos separados en Manhattan.

La serie abarca la acusación inicial de abuso de parte de Dylan Farrow contra Woody Allen, el juicio por la custodia, la relación de Allen con la hija adoptiva de Farrow, Soon-Yi.

El documental, sin embargo, sólo presenta la versión de Farrow, ya que incluye entrevistas con Mia Farrow, Dylan Farrow y Ronan Farrow, así como amigos de la familia y determinadas figuras judiciales. Pero no aparecen las voces de Woody Allen o sus defensores, entre los que se encuentran otros hijos de ambos.

Basada en películas caseras, documentos judiciales, pruebas policiales y cintas de audio nunca antes escuchadas, 'Allen v. Farrow' recorre las décadas de historia de las acusaciones. 

Mira el trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Allen V Farrow HBOTags Documental