Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de marzo de 2021

"All I know so far": Pink nos mostrará el backstage de su gira en nuevo documental

documental gira pink

Este 21 de mayo  Amazon Prime Video estrenará el documental "P!NK: All I Know So Far".

Se trata de un largometraje que seguirá a la galardonada artista mientras se embarca en una gira mundial de su disco Beautiful Trauma, que batió récords en 2019.

“P!NK le da la bienvenida al público para unirse a su familia por elección y narra cómo es su vida donde trata de encontrar un balance entre ser mamá, esposa, jefa y artista. Mezclando material de la gira, entrevistas detrás de cámaras y material personal, el director Michael Gracey le da acceso al público detrás del telón del circo que ella llama vida’”, aseguraron desde Amazon en un comunicado oficial.

“21 de mayo. All I Know So Far. Dirigida por el único Michael Gracey. Protagonizada por los niños más lindos, hecha por mí. Sí, yo también estoy ahí. Ven y súbete al bus de la gira y comprueba cómo se vive realmente. Porque es el maldito estadio de Wembley”, escribió la cantante estadounidense en su cuenta de Instagram, donde promocionó el estreno del documental.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por P!NK (@pink)

El año pasado, P!ink habló sobre "su lucha" contra el coronavirus con su hijo Jameson, que tenía tres años en ese momento, lo que describió como su "experiencia más desafiante física y emocionalmente" como madre.

La cantante aseguró que: “Esta enfermedad es grave y real. La gente necesita saber que la enfermedad afecta a jóvenes y ancianos, sanos y enfermos, ricos y pobres, y debemos hacer que las pruebas sean gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros niños, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades ”.

 “Luchar contra COVID-19 junto con mi hijo de 3 años fue la experiencia más desafiante física y emocionalmente por la que he pasado como madre.Semanas después de recibir los resultados de nuestra prueba, mi hijo todavía estaba enfermo y con fiebre. Fue un momento aterrador, sin saber lo que vendría después ", relató.

SEGUIR LEYENDO