Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de julio de 2021

Alicia Silverstone recreó icónica escena de "Clueless" en compañía de su hijo Bear Blue

Captura video

La actriz volvió a dar vida a "Cher Horowitz" para celebrar los 26 años del lanzamiento de la icónica película de 1995.

La actriz Alicia Silverstone se encuentra celebrando los 26 de años de Clueless, una de las películas que la posicionó a nivel mundial y que la convirtió en todo un ícono de los años 90.

Para honrar a su personaje, "Cher Horowitz", la intérprete estadounidense recreó una de las escenas más icónicas de la película de 1995 en compañía de su hijo Bear Blue.

La escena que creó es en la que Cher y su padre están discutiendo sobre el atuendo que estaba utilizando. Para ello, Silverstone interpretó a su personaje mientras Bear, de 10 años, asumió el papel del padre de Cher, quien originalmente fue interpretado por Dan Hedaya.

La actriz y su hijo se vistieron de forma elegante, donde ella lució un vestido de seda color crema y él un terno extragrande que acompañó con anteojos negros.

"¿¡Qué pasa papi!? ¡Hoy se cumplen 26 años desde que se estrenó #Clueless", escribió Alicia junto a la publicación que rápidamente se hizo viral.

@aliciasilverstone

What’s up daddy?! 😂 Today marks 26 years since ##Clueless premiered!

♬ original sound - Alicia Silverstone

El video lo compartió en TikTok, plataforma a la que se unió en junio de este año cuando subió un video personificando a Cher mientras la canción "Just a Girl" de No Doubt sonaba de fondo.

@aliciasilverstone

Ugh! As if... I wouldn't join TikTok. 😉💛😘 ##Clueless ##AsIf

♬ Ugh... As if - Alicia Silverstone

SEGUIR LEYENDO