Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de septiembre de 2021

Alicia Silverstone se unió a una aplicación para citas y aseguró que ésta le ha dado "esperanzas" en el amor

La estrella de "Clueless" reveló que siempre ha estado "muy intrigada" por el mundo de las apps de citas, y que por eso se unió.

Alicia Silverstone acaba de revelar que se unió oficialmente a Bumble, una de las aplicaciones de citas más populares de Estados Unidos.

En conversación con People, la estrella de Clueless aseguró que esta plataforma le dio "esperanzas" en el amor. "Creo que es una excelente manera de que la gente se conozca. Sabes, creo que es muy bueno que tengamos amigos que puedan conectarnos", argumentó.

"Puedes ser organizado por amigos, puedes estar en una fiesta u decirle a la gente, 'Oye, ¿conoces a alguien? Puedes hacer cosas como esa. Tengo experiencia en la que voy a un evento en persona y nadie está realmente involucrado. Están en sus teléfonos, y es un poco desalentador", agregó la reconocida actriz.

Luego, sostuvo que "puede ser como, ¿cómo se supone que vas a conocer a alguien en el mundo real? ¿Sabes a qué me refiero? Quiero decir, a veces la gente lo hace, y a veces conoces gente en el mundo real, y yo ciertamente lo he hecho y ha sido maravilloso, pero creo que es una forma muy agradable de que la gente se conozca".

En la misma entrevista, Silverstone, quien solicitó su divocrio en 2018, confesó que "siempre he estado intrigada con las apps de cita". "Siempre pensé que sonaban tan fascinantes. Parecía que abría muchas posibilidades para la gente y creaba esperanza", comentó.

"Y he escuchado toneladas de historias hermosas de la gente. Creo que ahora es la norma. Y tiene sentido, es como ir a un bar, pero más efectivo".

Finalmente, Alicia reveló que está emocionada de sumergirse por completo en el mundo de Bumble. "Es una aventura", concluyó.

SEGUIR LEYENDO