Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de octubre de 2021

Alicia Keys habla sobre su extenso viaje para encontrar la confianza en sí misma tras sentirse impotente e incapaz

La destacada cantante de 40 años sostiene que el primer paso es darse cuenta que nadie más tiene las respuestas, excepto uno mismo.

Alicia Keys conversó con People sobre el "viaje" personal que realizó para desarrollar la confianza en sí misma.

Primero que todo, la cantante de 40 años comentó que "muchas veces todos estamos buscando a alguien más que tenga todas las respuestas que necesitamos. Definitivamente yo estaba así y una ve que me di cuenta de que nadie más tiene las respuestas excepto yo, pude sentirme, ya sabes, confiada".

La destacada artista estadounidense explicó que, pese a sus éxitos, se ha sentido sola, impotente e incapaz a lo largo de su carrera, pero que esto le ha permitido mantenerse fiel así misma y a aprender en cada proceso.

"Definitivamente no estoy tratando de desacreditar que me he mantenido totalmente fiel a mí misma. Más de lo que he aprendido sobre eso, incluso podría ser más fuerte por mi misma", aseguró la voz de "No One".

Además, Alicia indicó que con el paso de los años ha sabido perdonar algunos de sus errores y así desarrollar la confianza que por durante mucho tiempo le faltó.

SEGUIR LEYENDO