Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de octubre de 2021

"Alice in Borderland", la serie de supervivencia japonesa que puedes ver si ya terminaste "El juego del Calamar"

La ficción nipona se estrenó a fines de 2020 en Netflix, pero alcanzó gran popularidad gracias a su par surcoreana.

El juego del Calamar ha provocado que varias series de supervivencia tomen fuerza tras su estreno. Este es el caso de Alice in Borderland, una serie japonesa que fue estrenada a fines de 2020 en Netflix, pero que pasó muy desapercibida hasta ahora.

La ficción nipona, que está basada en un manga del mismo nombre, entró al TOP 10 de nuestro país, ya que los viudos de Squid Game comenzaron a buscar producciones similires.

Pese a que Alice in Borderland no nos muestra a personas muriendo a causa de inocentes juegos infantiles, sí nos muestra a un grupo de personas que se encuentran atrapadas en una realidad paralela dentro de un Tokyo post-apocalíptico.

Una vez dentro de este juego, que resulta ser tan mortal como el de la serie surcoreana, los participantes deberán poner todo de sí para sobrevivir a macabros y sangrientos retos.

A diferencia de Squid Game, donde los juegos están designados con anticipación, en Alice in Borderland la dificultad es determinada a partir de un juego de cartas.

Los protagonistas principales de esta serie, Ryohey Arisu y Yuzuja Usagi, deberán ganar cada juego para así descubrir la verdad que hay detrás.

La serie tiene una primera temporada de ocho capítulos, y se espera que Netflix confirme una segunda entrega dentro de los próximos meses.

SEGUIR LEYENDO