Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de julio de 2022

Alexandra Daddario contó que está "obsesionada" con Meghan Markle y que su vestido de boda estuvo inspirado en ella

La actriz quiso inspirarse en la duquesa de Sussex para su gran día.

La actriz Alexandra Daddario confesó que está "obsesionada" con Meghan Markle y que la duquesa de Sussex fue la mayor inspiración para su vestido de boda.

La estrella de White Lotus se casó a fines de junio en Nueva Orleans, en una ceremonia en la que lució un precioso vestido de Danielle Frankel con un anillo azul brillante inspirado en Markle.

"Estoy obsesionada con Meghan Markle. Ella levaba un anillo de aguamarina creo que de la colección de la princesa Diana. El mío era menos elegante, pero tenía un gran anillo azul de aguamarina copiando a Meghan Markle", dijo.

Pese a que quería lucir similar a la esposa del príncipe Harry, Daddario estaba "abierta a todo" en cuanto a encontrar su vestido perfecto.

"Nunca he sido el tipo de chica que planeaba su boda y sabía exactamente lo que iba a llevar. No me gusta pensar demasiado en las cosas, me gusta dejarme llevar por mis instintos. No quiero obsesionarme demasiado con la ropa. Me gusta simplemente ponérmelos", contó.

"Creo que fue el tercer vestido que me probé, y me quedé en plan '¡me encanta! Creo que me probé otro después de ése, y todos eran geniales, pero éste lo sabía. Se sentía como en Nueva Orleans, se sentía cómodo y era realmente perfecto", añadió.

"Fue una de esas cosas, como las chicas saben cuando se ponen el vestido perfecto. Para mí, una vez que me lo puse y lo supe, no quise ir a probarme un millón de cosas más", concluyó.

SEGUIR LEYENDO