Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de mayo de 2021

Alex Rodriguez continúa poniendo platos extra en su mesa familiar tras su ruptura con Jennifer Lopez

El ex jugador de béisbol, al parecer, no ha cambiado su rutina desde que su compromiso con J-Lo terminó.

Jennifer Lopez terminó su compromiso con Alex Rodriguez. La pareja tenía previsto casarse el año pasado, pero la pandemia del coronavirus lo impidió. La fecha se aplazó, entremedio hubo rumores de un quiebre que ellos desmintieron pero, días después, confirmaron su rompimiento.

La destacada cantante y actriz estadounidense, de hecho, fue captada el fin de semana con el actor Ben Affleck, una de sus parejas históricas.

Y en la vereda opuesta, parece que el ex jugador de béisbol aún no cambia sus rutinas hacia las de un hombre nuevamente soltero. Porque este jueves, Rodriguez publicó una fotografía junto a sus dos hijas, Natasha y Ella, en el comedor de su hogar y sus seguidores en Instagram se dieron cuenta de un desgarrador detalle.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

El ex deportista de 45 años sigue poniendo platos extra en la mesa familiar. De acuerdo a Page Six, los puestos sobrantes corresponden a Jennifer Lopez y a sus dos hijos, Max y Emme.

Incluso, sus fans en internet han dejado correr la imaginación pensando que Rodriguez se ve triste y que extraña tanto a su ex pareja como a los pequeños.

Por otra parte, siempre en el plano digital, el ex New York Yankees no ha borrado ninguna de las fotos con Jennifer Lopez ni con su familia. De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, consultadas por la prensa rosa local, hasta el último momento pensó que podían resolver sus diferencias y seguir juntos como pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

SEGUIR LEYENDO