Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de diciembre de 2021

"Yo no apreté el gatillo": Alec Baldwin da su primera entrevista tras fatídico accidente en el set de "Rust"

El actor lloró desconsoladamente en la conversación, donde negó haber disparado el arma que causó la muerte de Halyna Hutchins.

Alec Baldwin habló en profundidad del trágico incidente ocurrido en Rust, donde mató accidentalmente a Halyna Hutchins.

En una entrevista concedida al canal ABC News, el actor aseguró que no apretó el gatillo del arma de la cual salió el disparo que mató a la directora de fotografía de la película durante un ensayo.

"El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo. Yo nunca apuntaría un arma a alguien y apretaría el gatillo, nunca", aseveró el intérprete de 63 años.

En la misma conversación, Baldwin contó que el asistente de producción le entregó un arma que estaba descargada, por lo que comenzó a practicar la posición de su mano confiado y tranquilo.

Cuando ocurrió el accidente, Alec aseguró que no tenía idea de qué sucedió. "Alguien puso una bala real en una pistola, una bala que ni siquiera debía estar en el recinto", sostuvo.

Luego, remarcó que este incidente es lo peor que le ha pasado en la vida. "Pienso qué podría haber hecho. Ella era amada por todos", expresó, añadiendo que "todavía me cuesta trabajo creer (que murió). No me parece real".

SEGUIR LEYENDO