Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de octubre de 2021

Alec Baldwin canceló sus proyectos tras disparar accidentalmente a directora de fotografía de su nueva película

Fuentes cercanas al actor aseguran que está totalmente devastado y que necesita "tomarse un tiempo para sí mismo y volver a centrarse".

Alec Baldwin está cancelando varios proyectos cinematográficos luego de asesinar accidentalmente a Halyna Hutchins en el set de grabación de Rust, su nueva película.

Una fuente cercana al actor le comentó a People que él está buscando "tomarse un tiempo para sí mismo y volver a centrarse", tal como lo ha hecho durante tiempos difíciles en el pasado.

"Esto fue bastante devastador para él. Así es como maneja los tiempos difíciles. Siempre que sucede algo malo, en el corto plazo, se aleja del ojo público", aseguró la fuente.

Este mismo portavoz confirmó que tras el incidente, Baldwin estuvo "histérico y absolutamente inconsolable durante horas". "Todos saben que esto fue un accidente, pero está absolutamente devastado", afirmó.

Recordemos que el viernes pasado se dio a conocer que el actor le disparó accidentalmente a Hutchins, la directora de fotografía de su nueva película, al tomar una arma de utilería que debería haber estado descargada.

SEGUIR LEYENDO