Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de agosto de 2021

¡Aún falta mucho! Bruno Mars y Anderson .Paak revelaron la fecha de lanzamiento del primer disco de Silk Sonic

Los artistas aseguraron que se han demorado con el lanzamiento porque están esperando el mejor momento.

Bruno Mars y Anderson .Paak han sorprendido a miles con su proyecto Silk Sonic, del que se desprenden temas como "Leave The Door Open" y "Skate".

Tras meses de misterios, rumores y dudas, los artistas revelaron la fecha de estreno de su esperado disco.

Este llegará en enero de 2022 y no durante este año, como muchos de nosotros esperábamos. Así lo confirmó Mars en una reciente entrevista con Rolling Stone, donde comentó que él y .Paak esperan los mejores momentos para lanzar sus temas.

"Tenemos el esqueleto de la mayor parte del álbum, así que realmente se trata de retocar las partes que necesitan un poco más… (Piensa en la palabra correcta) grasa", explicó.

Sobre An Evening With Silk Sonic, Bruno comentó que "una buena canción puede unir a la gente, no tienes que cantar las palabras 'Todos se unan'. A veces, lo difícil es hacerlo de verdad. No tienes que decir: 'Todos levanten la mano', a veces simplemente tocas el acorde correcto y sucede", agregando que "esa fue nuestra forma de pensar con todo el álbum".

"Si nos hace sentir bien y resuena con nosotros, será contagioso y hará que otras personas se sientan bien, y ese es nuestro trabajo como animadores", agregó.

Paak, en tanto, sostuvo que "ambos hacemos música para hacernos sentir bien y creo que es porque hemos pasado por el dolor y la tragedia. Todo se debe al dolor y la supervivencia", replicó Mars.

"Es nuestra manera de lidiar con eso, por eso ponemos tanto en ella. Sabemos que es vida o muerte para nosotros, y sabemos lo que significa la vida y la muerte - sabemos lo que es ser rompió y perder a los padres y tener padres que nos apoyaron y que lucharon contra la adicción. Sabemos a lo que nos enfrentamos, y esto es todo lo que tenemos", agregó Anderson sobre el álbum.

SEGUIR LEYENDO