Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de septiembre de 2021

Alanis Morissette está molesta por el documental "Jagged" de HBO: "Esta no fue la historia que acordé contar"

La cantante canadiense aseguró que no será parte de ningún evento de lanzamiento del largometraje.

Un día después de que viralizara uno de los testimonios que dio para Jagged, el nuevo documental de su vida y carrera, Alanis Morissette aseguró que no apoyará a HBO en el estreno del material.

En conversación con The Hollywood Reporter, la cantante de "Ironic" reveló que "me adormeció una falsa sensación de seguridad y su agenda lasciva se hizo evidente inmediatamente después de ver el primer corte de la película".

"Fue entonces cuando supe que nuestras visiones, de hecho, divergían dolorosamente. Esta no fue la historia que accedí a contar", agregó, revelando que no asistirá a ningún evento relacionado con el lanzamiento del largometraje, que se estrenó este lunes en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Es más, la intérprete envió un comunicado en el que señaló que hay implicaciones y hechos "que simplemente no son ciertos". Sin embargo, no revela qué elementos del documental son falsos.

Según lo que se adelantó este lunes, Morissette reveló que fue víctima de abuso sexual a los 15 por parte de varios hombres, a quienes catalogó de pedófilos.

Lee la declaración completa a continuación:

"Acepté participar en un artículo sobre la celebración de Jagged Little Pill 's 25 aniversario y fui entrevistado durante un momento muy vulnerable (mientras estaba en medio de mi tercera depresión posparto durante el encierro). Me arrulló una falsa sensación de seguridad y su agenda lasciva se hizo evidente inmediatamente después de ver el primer corte de la película. Fue entonces cuando supe que nuestras visiones, de hecho, divergían dolorosamente. Esta no fue la historia que accedí a contar. Me siento aquí ahora experimentando el impacto total de haber confiado en alguien que no merecía ser de confianza. He elegido no asistir a ningún evento relacionado con esta película por dos razones: una es que estoy de gira en este momento. La otra es que, al igual que muchas "historias" y biografías no autorizadas que se han difundido a lo largo de los años, esta incluye implicaciones y hechos que simplemente no son ciertos".

SEGUIR LEYENDO