Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 4 de abril de 2021

¡Al fin!: El reencuentro de Friends se grabará la próxima semana

cada una de las seis estrellas recibiría al menos $ 2.5 millones por participar en el especial.

El tan esperado reencuentro de “Friends” finalmente tiene fecha de grabación para próxima semana, específicamente el 5 de abril, según publica el medio especializado Variety.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry se reencontrarán en un estudio de sonido de Warner Bros para el especial de HBO Max, aunque este último no ha confirmado la fecha del estreno.

La reunión del elenco comenzó originalmente a fines de febrero de 2020, solo unas semanas antes de que la crisis de COVID-19 detuviera toda la producción de cine y televisión.

Fuentes cercanas a la reunión le dijeron a Variety el año pasado que cada una de las seis estrellas recibiría al menos $ 2.5 millones por participar en el especial.

WarnerMedia supuestamente pagó más de $ 400 millones por los derechos de la serie.

Después de que se cancelara la fecha de filmación inicial de marzo de 2020, los ejecutivos de WarnerMedia esperaban filmar el especial para fines del verano, con Bob Greenblatt, entonces presidente de WarnerMedia Entertainment, diciendo que era "valioso tener una audiencia en vivo grande y estridente".

"Experimentar a estos seis grandes amigos volviendo a estar juntos y no queríamos hacerlo repentinamente en una llamada web con, ya sabes, seis asientos y personas disparando desde sus cocinas y dormitorios", dijo Greenblatt.

El especial está programado para filmarse en el Stage 24, el escenario de sonido original de "Friends" en el lote de Warner Bros Studio en Burbank, California, con Ben Winston como director y productor ejecutivo junto con los productores ejecutivos de "Friends" Kevin Bright. , Marta Kauffman y David Crane.

SEGUIR LEYENDO
Tags Series