Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de abril de 2022

Ahorra tiempo y dinero con esta depilación IPL de larga duración.

En sólo tres sesiones verás una reducción de hasta 92% menos de vellos en tu cuerpo.

Son muchas las opciones y métodos que existen a la hora de depilarse, rasuradoras eléctricas, desechables, láser y la clásica cera. Diferentes formatos y métodos que buscan la misma finalidad, dejar una piel suave y sin vellos.

Además de los viejos conocidos de la depilación, nuevas formas han surgido en los últimos años, una de ellas es la depilación de luz pulsada intensa (IPL) ¿Cómo funciona? Es un método que libera suaves pulsos de luz cálida, dejando el vello en reposo por un período.  

Para hacerte depilación IPL, ya no necesitas ir a un local, spa o centro de estética y lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. Hoy existen máquinas de depilación de luz pulsada que puedes ocupar tú misma, como es el caso de la IPL Philips Lumea 9000.

La única co-creada en conjunto con dermatólogos, Lumea de Philips es la máquina más eficiente del mercado, funciona tanto en mujeres como hombres, tiene una lámpara de 39 años de vida útil, es decir que no necesita nunca de repuestos, y en sólo tres sesiones ya se pueden ver resultados, reduciendo cerca del 92% de los pelos en tu cuerpo  **

Además cuenta con tecnología SenseIQ y sensores SmartSkin que detectan el tono de tu piel y te recomienda el mejor programa. Trae accesorios especiales para diferentes zonas del cuerpo proporcionando un depilado profesional e higiénico hecho por ti misma y desde la comodidad de tu hogar.

No necesitas lentes protectores UV ni otros artículos para ocupar IPL Philips Lumea 9000, sus cabezales tienen protección para no dañar tu piel y su sensor no permite que el disparo se realice si la máquina no está sobre la piel a 90º para su uso correcto. Además, es inalámbrica, con una batería que dura hasta tres meses, ideal para continuar tu sesión de depilación con IPL donde vayas.

Si estás pensando en hacerte un tratamiento IPL, con Lumea ahorras hasta un 30% en dinero frente a un centro de estética ¡Además de ahorrarte tiempo en ir hasta el lugar! Esta máquina es tan buena, que Philips te entrega 90 días de prueba para que realices el tratamiento y si no te gusta, te devuelven el dinero ¡Porque están seguros de que eso no pasará! Así que, si vas a elegir depilación IPL, elige la mejor opción: Philips Lumea 9000.

** al seguir el programa de tratamiento, medido en las piernas, los resultados individuales pueden variar

SEGUIR LEYENDO