Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de septiembre de 2020

Ahora la belleza es más consciente

Diversos productos buscan generar un impacto positivo en el medio ambiente. La nueva marca UMAI, se suma a esta tendencia.

La rutina cambió. La forma de comunicarnos, la alimentación y los cuidados para la piel y el cabello también. Ahora somos más conscientes de las bondades de la naturaleza, del mundo que nos rodea y de la relevancia de generar un impacto positivo en el entorno.

Cada día nos atrevemos a probar cosas nuevas, reconocemos las ventajas de la naturaleza y el aporte que nos traen. Humectación y fortalecimiento eran las cualidades que buscábamos en productos para el cabello, en el caso de las cremas corporales considerábamos que reafirmaran y nutrieran. Ahora vemos con más atención las etiquetas y nos importa si son veganos, cruelty free y que sus envases sean reciclables.

Llegó al mercado una nueva línea de productos que reúne muchos ingredientes naturales, que busca hidratar y cuidar tu piel y cabello. UMAI es una nueva marca que ofrece una completa línea de shampoo, acondicionadores y cremas de cuerpo con ingredientes de origen natural, para los distintos tipos de cabello y piel en fragancias diferentes. Un conjunto de productos que quieren brindarte la fuerza y la energía de la naturaleza.

Entre sus variedades se encuentran: Aceite de Coco-Vainilla-Karité, Té Verde-Manzana-Jengibre, Goji-Açaí-Arándanos y Coco-Mango. Cada una de estas opciones busca aportar brillo, nutrición, fuerza e hidratación al cabello. Esta línea también incluye crema para la piel con las siguientes fragancias: Ginseng-Centella Asiática-Lima, Aceite de Coco-Vainilla-Karité y Coco-Mango.

Además de cuidar tu piel, fortalecer tu cabello, podrás llenarte de energía y conectarte con la fuerza de lo natural. Si quieres probar esta nueva línea, puedes encontrarla en Jumbo, Líder y Preunic. 

Conoce más detalles visitando: https://www.umai-natural.cl/

SEGUIR LEYENDO