Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de septiembre de 2021

Agresivo fan intentó entrar a la mansión de Ariana Grande con un cuchillo: Ella solicitó una orden de alejamiento

El sujeto, identificado como Aaron Brown, amenazó al personal de seguridad de la reconocida cantante con el arma que llevaba.

Un agresivo hombre fue arrestado luego de intentar irrumpir en la mansión de Ariana Grande ubicada en Hollywood Hills, Estados Unidos.

La detención se produjo porque el fan obsesivo de la intérprete de "God is a woman" llegó hasta la casa con un cuchillo. Es más, cuando fue confrontado por seguridad, él comenzó a amenazarlos con el arma.

Según informaron medios internacionales, el hombre fue identificado como Aaron Brown, de 23 años. Él habría tratado de entrar al hogar de la reconocida cantante el viernes pasado, a eso de las 08:00 horas.

Cuando estaba por irrumpir en la mansión, comenzó a exigirle al personal de la artista que quería ver y conocer a la cantante. Fue ahí cuando los de seguridad le pidieron que se hiciera a un lado, situación que lo molestó y lo llevó a sacar el cuchillo.

A raíz de esta situación, el personal de Ariana Grande llamó a la policía, quienes rápidamente arrestaron al joven, llevándoselo a la estación, donde también están investigando si la cantante estaba dentro de su casa durante el incidente.

Fuentes cercanas a la voz de "thank u, next" aseguraron que ella ya solicitó, en la corte, una orden de alejamiento contra Aaron Brown.

SEGUIR LEYENDO