Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de septiembre de 2021

¿Se acerca el fin de la banda? Agnetha Fältskog confirmó que "Voyage" podría ser el último material de ABBA

La cantante sueca sostuvo que ya están muy mayores y que sus "dolencias" podrían afectar su trabajo musical.

Bien sabemos que Voyage, el nuevo proyecto musical de ABBA, ya está rompiendo todos los récords posibles, pues sus fanáticos no pueden más de la emoción al saber que su cuarteto favorito lanzará material después de 40 años.

Pese a lo lindo y emocionante que es tener a los suecos de regreso, Agnetha Fältskog, una de las integrantes del grupo, bajó las expectativas de sus seguidores al confirmar que Voyage será el último tour en vivo de ABBA.

En conversación con Radio Sweden, la cantante reveló que se ha sentido muy bien con el reencuentro con sus compañeros y que también dará pie para que ella y sus tres amigos se retiren definitivamente de la música.

"Me sentí genial de hacerlo al final porque fue muy diferente. También hubo una vibra, se sintió que tal vez es lo último que hacemos. Lo mismo con el álbum. Probablemente ninguno de nosotros sabía qué esperar, pero hemos trabajado mucho. Nos quedamos ahí parados cantando estas canciones con no sé cuántas cámaras", dijo.

Sobre una nueva reunión de ABBA, en otros 5 o 10 años más, Agnetha comentó que sería lindo para ellos, pero que el tiempo pasa y muchas veces dificulta las cosas. "Realmente no me atrevo a decirlo. Somos un poco mayores ahora y tenemos nuestras pequeñas dolencias. Pero seguimos luchando", sostuvo.

"Pero no me atrevo a decirlo, porque es un poco incierto. En este momento nos sentimos felices de haber logrado esto juntos, y esperemos que todo vaya bien en Londres, en el estreno", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ABBA (@abba)

SEGUIR LEYENDO