Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 9 de mayo de 2015

[VIDEO] Gordo: el perro sin hogar que se tomó las redes sociales

Gracias a la campaña #todossomosgordo, ha podido recibir los cuidados y tratamientos que necesita post atropello. Sólo falta que encuentre un hogar.

Imagen foto_00000001

Te presentamos al Gordo, un perrito que está a la espera de un hogar y personas buenas que lo quieran pese a su condición: perdió sus dos patas delanteras al ser atropellado.

Hoy y gracias a la acción y buen corazón la Clínica Veterinaria Vespucio Norte, el Gordo se encuentra amparado, bajo un techo y recibiendo todas las atenciones físicas y neurológicas que se necesitan para reparar los traumas que dejaron este atropello. Ha sido tanto el cariño que le han tomado a este hermoso labrador golden, que el equipo de la veterinaria emprendió una campaña en redes sociales utilizando el hashtag #Todossomosgordo. Así, han logrado instalar su caso, para, primero, reunir dinero para los cuidados del Gordo y segundo, buscarle un hogar definitivo.

Te dejamos un video que grafica mejor esta historia, el cual esperamos, al igual que muchos otros registros, logre generar una dosis de conciencia sobre la tenencia responsable de macsotas y el cuidado en general de los animales tanto dentro como fuera de casa.

 

 

SEGUIR LEYENDO

Les presentamos al Gordo, su carrito nuevo y su avance en su nueva condición #todossomosgordoAún busca familia! Y se necesitan donaciones para seguir con su tratamiento y evaluaciones con especialistas veterinarios

Posted by Clinica Veterinaria Vespucio Norte on Viernes, 8 de mayo de 2015