Sábado 9 de mayo de 2015

Gracias a la campaña #todossomosgordo, ha podido recibir los cuidados y tratamientos que necesita post atropello. Sólo falta que encuentre un hogar.
Te presentamos al Gordo, un perrito que está a la espera de un hogar y personas buenas que lo quieran pese a su condición: perdió sus dos patas delanteras al ser atropellado.
Hoy y gracias a la acción y buen corazón la Clínica Veterinaria Vespucio Norte, el Gordo se encuentra amparado, bajo un techo y recibiendo todas las atenciones físicas y neurológicas que se necesitan para reparar los traumas que dejaron este atropello. Ha sido tanto el cariño que le han tomado a este hermoso labrador golden, que el equipo de la veterinaria emprendió una campaña en redes sociales utilizando el hashtag #Todossomosgordo. Así, han logrado instalar su caso, para, primero, reunir dinero para los cuidados del Gordo y segundo, buscarle un hogar definitivo.
Te dejamos un video que grafica mejor esta historia, el cual esperamos, al igual que muchos otros registros, logre generar una dosis de conciencia sobre la tenencia responsable de macsotas y el cuidado en general de los animales tanto dentro como fuera de casa.