Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de abril de 2015

[VIDEO] Este jueves llega a los cines 'El Bosque de Karadima'

La cinta dirigida por Matías Lira y protagonizada por un elenco de lujo, llegará a 52 salas nacionales.

 Imagen foto_00000016

La película dirigida por Matías Lira (Drama, 2010) y protagonizada por Benjamín Vicuña, Luis Gnecco e Ingrid Isensee, se basa en el escándalo que en 2004 estalló e involucró en diversos casos de abusos sexuales contra menores a Fernando Karadima (Luis Gnecco), párroco y líder de la iglesia El Bosque, la más poderosa e influyente de la clase alta chilena entre las décadas del 80 y el 2000.

Thomas (Benjamín Vicuña), un adoslecente que en busca de su vocación se acerca al religioso, vive paulatinamente y en carne propia, los abusos físicos y psicológicos que años más tarde, llevaron a Karadima a ser deunciado ante la máxima autoridad eclesiástica. Decidido a romper el silencio y enfrentar las redes de poder que protegen al cura, Thomy emprende todas las acciones que están de su parte para desenmascarar a este hombre que habita bajo la envestidura de Dios en la Tierra y que es tratado entre sus feligreses como Rey.

Imagen foto_00000002

El elenco de esta producción lo integran además los destacados actores Francisco Melo, Marcial Tagle y a partir de este jueves 23 de abril, se podrá ver en 52 salas nacionales. A continuación, va el trailer de El Bosque de Karadima

SEGUIR LEYENDO