Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de mayo de 2015

[VIDEO] El primer Cat Coffee de Sudamérica está en Chile!

La iniciativa a cargo de la línea de alimento gourmet para gatos Fancy Feast, se encuentra de paso por nuestro país hasta el próximo 21 de junio y busca incentivar la adopción de mascotas.

Imagen foto_00000010

Antes era una posibilidad sólo para quienes viajaban a Nueva York, Viena o Taiwan, pero gracias a la línea de comida gourmet para gatos Fancy Feast, en conjunto con la siempre acogedora y colorida cafetería capitalina Rendebú, esa loca idea de cat lovers, es un hecho en nuestro país.

Se trata del primer Cat Café de Sudamérica, en el cual, puedes disfrutar de la deliciosa carta del Rendebú, en compañía de los mininos que hoy son parte de la Fundación Adopta, los cuales fueron elegidos para ser parte de esta iniciativa inédita en nuestro país, y que podrán ser adoptados una vez finalizada la actividad, razón por la que no se permite el ingreso de otros gatos y mascotas en general.

El Rendebú en modo gatuno estará funcionando de martes a domingo entre las 11:00 y 20:00 horas y para asistir, debes hacer tu reserva previamente en www.fancyfeast.cl

Rendebu, Av. Italia N 1609, Ñuñoa.

 

SEGUIR LEYENDO