Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de julio de 2016

Uno para cada día: siete panoramas imperdibles para tus hijos estas vacaciones de invierno

¿Planificando lo que serán las vacaciones de tus hijos, sobrinos o hermanos? Aquí algunas actividades que pueden ayudarte.

Es el momento de ellos, los más pequeños. Salen de vacaciones y muchas veces no sabes cómo entretenerlos. Entonces en #PlayFM te ayudamos con la titánica misión de hacer que sus días sean mejores, educativos y diversos. Aquí nuestros recomendados para que los 7 días de la semana sean inolvidables.

Kooza: Cirque du Soleil

Sin duda es uno de los espectáculos más llamativos de la temporada. Acrobacias, destreza y clown es lo que trae KOOZA, el espectáculo que te lleva de regreso a los orígenes del Cirque du Soleil. En #PlayFM tuvimos la oportunidad de ver el show y definitivamente es una apuesta que debes revisar pues, como siempre, los canadienses no defraudan: invitan a soñar, a disfrutar y por qué no, a emocionarte.

*Recomendado para niños de 10 a 12 en adelante.

Dónde: Gran Carpa Ciudad Empresarial, Huechuraba
Cuándo: hasta el 31 de julio
Horarios: 17 y 21 horas
Entradas: a través de Punto Ticket

Fam Fest

Como todos los años, Centro Mori encabeza la IX versión del Fam Fest, que se realizará entre el 9 y el 24 de julio. Bajo el concepto VER, SENTIR, SOÑAR, se presentarán 21 montajes nacionales y ocho internacionales, provenientes de Costa Rica, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Suiza y Taiwán.

Este ya emblemático Festival Internacional de Teatro Infantil se desarrollará en 13 salas de teatro capitalinas, además de talleres y muestras en las comunas de Padre Hurtado, El Bosque y Talagante. 

¿Quieres conocer más detalles de la programación, horarios y salas? Ingresa ACÁ.

Como entrenar a tu dragón

¿Tu hijo es un fanático de la película Cómo entrenar a tu dragón? Entonces esta exhibición es para él/ella. Sí, porque hasta el 31 de julio podrá disfrutar de esta entretenida muestra interactiva inspirada en la película de Dreamworks. Conocerá la maravillosa Isla de Berk, el hábitat de las míticas figuras aladas y de los aventureros vikingos de la exitosa película.

Los niños podrán jugar con los dragones en pantallas interactivas y utilizar los tablets que estarán cargados con la aplicación de la exhibición. También podrán experimentar en vivo cómo entrenar a Chimuelo.

Dónde: Estación Mapocho
Cuándo: hasta el 31 de julio
Horarios: 10 a 20 horas
Entradas: a través de Aticket

En #PlayFM regalamos entradas para esta increíble exhibición.

Hansel y Gretel

Compañía teatral "Zapatito Mágico" presenta esta obra basada en el clásico cuento de los hermanos Grimm. Aquí los hermanos vivirán un sueño lleno de aventuras con personajes mágicos donde aprenderán lo importante de la vida saludable y el amor familiar.

Dónde: Teatro Coca Cola City, Dardignac 0163, Barrio Bellavista
Cuándo: 9,10,16,17, 23, 24, 30 y 31 de julio.
Horarios: 12 horas.
Entradas: $5.500 a través de PuntoTicket.

La gallina pintadita

El fenómeno infantil de YouTube y Netflix debutará en nuestro país con su espectáculo en vivo. Actualmente es uno de los más vistos en varios países del continente y también es uno de los favoritos en la plataforma de streaming.


Dónde: Teatro Nescafé de las Artes. Av. Manuel Montt 32, Providencia
Cuándo: 9 y 10 de julio
Horarios: 11:00, 14:00 y 17:00 horas
Entradas: a través de Ticketek

31 minutos Romeo y Julieta

¿Te perdiste la gira de verano? Los famosos títeres revivirán el éxito del Festival Teatro a Mil y presentarán ahora en invierno su adaptación libre del clásico de Shakespeare "Romeo y Julieta", que será exhibida en el recién re-inaugurado Teatro Oriente el mes de julio. La comedia-musical contará con canciones originales y una escenografía inspirada en el clásico de 1597.

Dónde: Teatro Oriente. Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia
Cuándo: 22, 23 y 24 de julio
Horarios: 12:00, 16:00 y 20:00 horas
Entradas: a través de PuntoTicket

Expo Chef Junior

Este espacio reunirá lo más entretenido de la gastronomía para los pequeños: ideas, recetas, actividades y por supuesto, la más rica comida para disfrutar en familia.

Esta expo se realizará en pleno corazón de Barrio Lastarria y funcionará desde el 13 al 24 de julio con la más completa variedad de atracciones en torno a la comida y sus infinitas posibilidades. Talleres, foodtrucks, mercado gourmet y una plaza de juegos son solo algunas de las actividades en que tu hijo/sobrino/hermano podrá participar. ¿Lo más importante? Disfrutar de la comida rica y saludable. 

Dónde: BLVD Alameda #333, Barrio Lastarria. Metro Universidad Católica
Cuándo: 13 al 24 de julio 2016
Horarios: 10:00 a 20:00 horas
Entradas:  través de PuntoTicket

SEGUIR LEYENDO