Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de mayo de 2015

Tendencias Play: ¡viva el no make - up!

Pon atención, que mientras más natural y mejor cultives tu look cara lavada esta temporada, mejor!

Imagen foto_00000001

Como no somos modelos y la mayoría no tenemos idea de cómo maquillarnos para vernos perfectas, te contamos una muy buena noticia. 

A ti que te gusta lucir al natural, quédate así y celébralo, porque este otoño - invierno es tendencia el no make - up, o look cara lavada. Pero no nos confundamos. Esto tampoco quiere decir que tal como saliste de la cama te quedas. Requiere de un esfuerzo, para que con un mínimo de producción, te veas como si anduvieras sin maquillaje, pero con un aspecto saludable y siempre muy cuidado.

Para lograr este efecto, te sugerimos:

La cara

La base será encargada de emparejar el tono de tu cara, dándole una suerte de rbillo natural. Si ésta es muy gruesa, opta por una base líquida fluida de cobertura media o bien por una bb cream. La idea es sólo cubrir las imperfecciones sin verte acartonada. Agrega un poco de rubor en tus pómulos, de preferencia, de color rosa o damasco, justo en la manzana de éstos. 

Los ojos

Lo ideal es aplicar tonalidades tierra que se acerquen a la de tu piel. De esa forma, alisas la base y agregando un delineado fino, ojalá difuminado, más máscara de pestañas, le darás protagonismo a tu mirada de manera muy natural. 

Los labios

Un labial nude, ros apálido o un brillo traslúcido, harán que tus labios se vean naturalmente carnosos y sensuales.

Imagen foto_00000009

 

SEGUIR LEYENDO