Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de marzo de 2015

Se acaba el plazo para postular a Santiago en 100 Palabras

Imagen foto_00000002

Dicen que escribir lo que uno piensa y ve en el día, es un súper buen ejercicio y quién sabe... Tal vez eso fue lo que inspiró a las cabezas creadoras de Santiago en 100 Palabras, este concurso de cuentos breves que este año cumple 14 ediciones sacando a la luz a esos escritores anónimos que habitan la ciudad... De hecho, somos muchos los que hemos dejado pasar un carro de metro leyendo uno de los que publican en las estaciones.

Por si no estabas enterado, la convocatoria está abierta hasta este viernes 6 y aunque su nombre aluda sólo a la ciudad de Santiago, la temática de los cuentos debe estar relacionada más que nada, a la vida urbana... a la vida de los que nos consideramos citadinos y amantes de esas pequeñas cosas que tiene vivir y habitar la ciudad, cualquiera sea ésta.

Una iniciativa maravillosa que un año más impulsan el Metro de Santiago junto a Minera Escondida y que promete como siempre, muy buenos premios. Cada participante puede entregar un máximo de 5 cuentos, hasta el viernes 6 de marzo.

Encuentra las bases y las instrucciones en www.santiagoen100palabras.cl

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO